viaje colaborativo
Viaje: Nueva York (New York) (Estados Unidos)


Nueva York Guía de Viaje 

información turística [Web del autor: Blogcindad ]

La Gran Manzana no necesita presentación. Nueva York es todo lo que has soñado alguna vez y más. Hay tantas actividades de Nueva York para participar en cualquier día que la ciudad puede parecer abrumadora al principio. Al caminar entre los rascacielos y  muchos famosos hoteles uno se siente pequeño. Nueva York es como un pequeño universo con literalmente miles de restaurantes para elegir. Usted encontrará todo tipo de persona en la tierra aquí representados, no sólo en los edificios de la ONU, sino también en la más activa de las calles y en los muchos barrios ubicados en todo Nueva York. Hojee apenas alrededor de cualquier guía de viajes y se encontrará que algunos de los aspectos más destacados de Nueva York son los numerosos museos, la arquitectura, y las posibilidades de compras sin fin, especialmente a lo largo de Madison Avenue.


Un día perfecto en Nueva York

información turística [Web del autor: AntroNET Blog ]

Un día perfecto: Levantarse e ir al Central Park a dar un paseo. Pasear por St.Patricks Catedral y el edificio Empire State. Ver un escaparate en Macys. Siguiendo hacia el sur detenerse para tomar un aperitivo en Greenwich Village, pasando luego a Wall Street, la Estatua de la Libertad y la Isla Ellis, y esperar la captura de la puesta del sol en el South Street Seaport. Para terminar la noche ya sea con un espectáculo en Broadway o algo en el Madison Square Garden. Este programa se puede ajustar a los intereses personales y la cantidad de tiempo que tenga. Nueva York tiene mucho que ofrecer - si usted tiene la oportunidad de visitar trate de exprimir al máximo el tiempo!


...Leer más...


Excursiones en Nueva York

información turística [Web del autor: focusonwomen ]

Si la emoción de la ciudad de Nueva York es demasiado para ti y necesitas un descanso, hay una serie de cortos viajes de Nueva York que deberían ayudar a equilibrar las cosas. 
Coney Island Fácil acceso en metro, Coney Island ofrece una gran visión de la vieja Nueva York y siempre está la diversión en un día caluroso de verano.

Caminar hasta el final del paseo e ir a la playa de Brighton, conocido como Little Odessa. Esta zona es habitada principalmente por personas de la antigua Unión Soviética. Hay muchos buenos restaurantes a precios razonables.

Coney Island se encuentra en la ciudad de Nueva York. Se encuentra ubicado en Brooklyn, uno de los 5 distritos de la ciudad.


...Leer más...


Áreas de Nueva York

información turística [Web del autor: AntroNET Blog ]

Greenwich Village: Si las sinuosas calles de este barrio histórico pudieran hablar, hablarían de la pobreza y la prosperidad, el amor libre y el socialismo, derechos de los homosexuales y la reforma. En Washington Square Park, usted puede coger una jam session en la que cualquiera puede participar.

Barrio Chino: Chinatown de Nueva York, se encuentra en uno de los barrios más antiguos de Manhattan. Fundada a finales de los años 1870 por los inmigrantes chinos, Chinatown ofrece una única la experiencia histórica y cultural que no se encuentran en ninguna otra parte del mundo. Recientemente, algunos puntos de acceso no asiáticos han abierto y esto ha creado un gran revuelo.


...Leer más...


Top Diez Cosas que hacer en Nueva York

información turística [Web del autor: focusonwomen ]

Central Park: El pulmón verde de Manhattan. Sorprendentemente, puede conducir a través de Central Park, la Sexta Avenida termina ahí,.Y si conduce un vehículo por el centro del Parque, acabará en Harlem. www.centralparknyc.org

Zoológico del Bronx: El zoológico más grande metropolitano de los Estados Unidos, el Bronx Zoo cuenta con 265 hectáreas de zonas verdes y de hábitats naturalistas - hogar de más de 4.000 animales, muchos de los cuales están en peligro de extinción o amenazados. El zoológico cuenta con una serie de hábitats únicos - espacios diseñados para replicar los espacios de sus habitantes en la mayor medida posible. Jungle World, por ejemplo, es una selva tropical interior donde gibones de Asia, cálaos, tapires, y otras muchas especies raras viven entre árboles y plantas igualmente raras y hermosas .Himalaya Highland hábitat es el hogar del panda rojo, el leopardo de nieve y la grulla de cuello blanco. www.bronxzoo.com


...Leer más...



Añade nueva Información

También puede interesarle

Viajar por Orlando Viajar por Holliston Viajar por Nueva York
Viajar por Concordia Viajar por Boston Viajar por Nueva York (New York)

Bienvenid@

101lugaresturisticos.com es un punto de encuentro donde compartir información sobre viajes a la vez que promocionas tu web.

Si quieres saber más puedes visitar las preguntas frecuentes.

Ayudanos a crecer

Nube de viajes

Sitios del día

Turismo Webs