VIAJES POR Austria

Viaje: Salzburgo Modificado hace 874 días 16 horas 19 minutos

La Fortaleza de Hohensalzburg domina desde lo alto la ciudad de Salzburgo como un guardián, que la ha visto crecer y prosperar en el curso de los siglos. Construido en el lejano 1077, el castillo de Hohensalzburg, ha observado la historia de Salzburgo sin nunca ser corroída por el enfurecerse de las luchas y de las batallas, que se desarrollaron a sus pies. Si se excluye, en efecto, el golpe de cañón disparado durante la revuelta de los campesinos y que ha rayado a una de las columnas de mármol. La fortaleza de Hohensalzburg es hoy el castillo medieval más íntegro de mayores dimensiones del centro Europa.

...Leer más...

Ver viaje

Ver lugar turistico Ver lugar turistico en Mapa
Lugares turisticos de SalzburgoLugares turisticos de Salzburgo
Visualizaciones: 2242

Puntuación: 1.0/5 (1 voto evaluados)




Viaje: Viena Modificado hace 952 días 19 horas 43 minutos

La Iglesia de san Carlos Borromeo (en alemán, Karlskirche) es una iglesia barroca situada en la parte sur de Karlsplatz, en Viena (Austria). La iglesia se encuentra localizada en el borde del primer distrito, a doscientos metros por fuera de la Ringstrasse.

Durante la fuerte epidemia de peste que azotó Viena en 1713 y que se cobró la vida de unas 8.000 personas, el emperador Carlos VI prometió que, tan pronto, como la ciudad se viera libre de esta calamidad, levantaría un templo dedicado a San Carlos Borromeo, arzobispo de Milán y héroe de la epidemia de peste de 1576. Al año siguiente de la epidemia se anunció un concurso para el proyecto de la iglesia que fue adjudicado a Johann Bernhard Fischer von Erlach. Los fondos que permitieron sufragar la construcción de la iglesia fueron aportados forzosamente por los judíos de Viena. La iglesia es un símbolo de poder religioso y político de la dinastía imperial de los Habsburgo.

...Leer más...

Ver viaje

Ver lugar turistico Ver lugar turistico en Mapa
Lugares turisticos de VienaLugares turisticos de Viena
Visualizaciones: 2768

Puntuación: 1.0/5 (1 voto evaluados)





Bienvenid@

101lugaresturisticos.com es un punto de encuentro donde compartir información sobre viajes a la vez que promocionas tu web.

Si quieres saber más puedes visitar las preguntas frecuentes.

Ayudanos a crecer

Nube de viajes

Sitios del día

Turismo Webs