viaje colaborativo
Viaje: Barcelona (España)


Itinerario de 7 días en Barcelona

información turística [Web del autor: Colombia 360 ]

Barcelona es una metrópolis bulliciosa y es también la ciudad capital de Cataluña. Con todo esto, siendo la segunda ciudad más grande en España, una semana no es suficiente para explorar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, con sus hermosos parques, museos y arquitectura. Aquí nos fijamos en sólo una fracción de las infinitas posibilidades para explorar.

Día 1 - La Rambla Boulevard (Ramblas): lacalle más famosa de Barcelona que conecta la Plaza Cataluña con la estatua de Colón, cerca del mar. La calle Ramblas tiene 1,5 kilómetros de largo y está llena de cafés, bares de tapas, tiendas, museos y mercados. No te pierdas el mercado de La Boqueria para probar el sabor de España y también el Museo Picasso justo dentro del barrio gótico.


...Leer más...


Cosas que ver y hacer en Barcelona

información turística [Web del autor: Tiempo Sol ]

Arquitectura:

si te gusta la arquitectura, Barcelona es la ciudad perfecta, podrás encontrar:

época romana: muros romanos, 4 columnas restantes del Temple en el Centro Excursionista, Museu d'Historia de la Ciutat

época gótica: Santa María del Mar (mejor iglesia gótica), Plaça del Rei, Sal del Tinell, Drassanes, Catedral, Santa Maria del Pi, Llotja de Barcelona, Hospital de la Santa Cruz, las calles dentro de Barri GOTIC (barrio gótico).

período de pre-modernista y modernista: Principales obras de Gaudi: la Sagrada Famlia, Casa Batlló, Casa Mila, Parque Guell,  Palau Guell, Casa Vicens. Otras obras maestras de arquitectos modernistas: Palau de la musica Catalana, el Hospital de Sant Pau, la Casa Ametller, la Casa de les Punxes, el Arco del Triompf i Parc de la Ciutadella, Plaça Reial, Passeig de Gracia. Algunos de ellos fueron incluidos en la lista del Patrimonio Mundial.


...Leer más...


Top 5 debe hacer en Barcelona

información turística [Web del autor: Actividades Rurales ]

Barcelona siempre es una ciudad emocionante y agradable para visitar en cualquier época del año. Como algunos lugares de interés son mejores que otros, aquí hay cinco cosas que no debe perderse:

1. LA SAGRADA FAMILIA

La catedral fue el proyecto final aunque inacabado de Antoni Gaudí, que murió en 1926. Sus torres altas y el contraste de forma expandida desafiante contra el cielo, una interpretación de la montaña sagrada de Montserrat. Todas las piedras se moldean a través de, oníricas esculturas más detalladas. Esta espectacular obra de arte es definitivamente digna de una mirada de los amantes del arte y creadores por igual. Desde la muerte de Gaudí, ha habido mucha controversia de la posibilidad o no de que la catedral se consumará tal y como lo fue concebida por Gaudí.


...Leer más...


Cuándo ir a Barcelona

información turística [Web del autor: coches electricos para golf ]

Barcelona tiene un clima templado que hace que sea un lugaragradable para visitar en cualquier época del año. Hay también unmontón de festivales todo el año que pueden hacer de su viaje muchomás emocionante. Si usted está tratando de decidir cuándo quiereviajar a esta hermosa ciudad, he aquí una guía del clima a travésdel año para ayudarle a tomar la mejor opción.

Invierno

De diciembre a febrero, la temperatura oscila entre los 7 y 14grados C, siendo enero momento frío.

Verano


...Leer más...


Excursiones desde Barcelona

información turística [Web del autor: Colombia 360 ]

El Museo Salvador Dalí en Figueres, de fácilacceso en tren, es definitivamente digno de un primer puesto en sulista de excursiones fuera de Barcelona. El Museo Salvador Dalí se encuentra en la ciudad de Figueres el75 mi/125 km al norte de Barcelona. El museo es una visita obligadadebido a que Dalí diseñó el propio museo: Se hace eco de supersonalidad extravagante. Buscar la foto de la artista en unacorrida de toros con una barra de pan y  un sombrero.

Girona

...Leer más...



Añade nueva Información

También puede interesarle

Viajar por Galicia Viajar por Barcelona Viajar por Turismo sanitario en Barcelona
Viajar por Mobile Wolrd Congress Barcelona 2014 Viajar por Mi experiencia en el Camp Nou - FC Barcelona Viajar por Cataluna
Viajar por Espaa (pas en general) Viajar por Logroo Viajar por Tarragona
Viajar por Crdoba Viajar por Zaragoza Viajar por Palma de Mallorca
Viajar por Comunidad Valenciana Viajar por Cceres Viajar por Valladolid
Viajar por Santiago de Compostela Viajar por Barcelona Viajar por Valencia
Viajar por Tenerife Viajar por Barcelona

Bienvenid@

101lugaresturisticos.com es un punto de encuentro donde compartir información sobre viajes a la vez que promocionas tu web.

Si quieres saber más puedes visitar las preguntas frecuentes.

Ayudanos a crecer

Nube de viajes

Sitios del día

Turismo Webs