viaje colaborativo
Viaje: Berlin (Alemania)


Excursiones en Berlín

información turística [Web del autor: Blogcindad ]

Campo de Concentración de Dachau

Para un viaje de un día más histórico, planear una visita al campamento de concentración de Dachau cerca de 10 kilómetros de Múnich, Alemania. Hay un excelente museo construido sobre los terrenos del campo de concentración. Usted caminará a través de las cámaras de gas, y podrá ver las cámaras de tortura. Esta es una parte muy importante de la historia y le servirá para entender lo que realmente pasó en Alemania en el día.



Like Us Múnich Tours

Like Us Tours es una empresa local que organiza viajes de aventura y excursiones en Baviera, con salida desde Múnich. 

Navegación por los lagos bávaros, rafting por el río Isar, senderismo en los Alpes o simplemente experimentar una excursión relajada en 
pequeños grupos, guiados por una guía local en furgoneta es lo que Like Us Tours ofrece. 


tel:

url:

dirección:


+49 163 71 78 197

www.like-us-tours.de

Esswurmstr. 23, 81371 Mnchen


Itinerario de 7 días en Berlín

información turística [Web del autor: http://www.musicaparabodas.biz ]

Berlín es un gran lugar para visitar, porque hay mucho que hacer allí. Usted puede ver la mayoría de lo que la ciudad tiene para ofrecer en 7 días.

Día 1

Visite el Museo del Muro de Berlín para ver una sección conservada de la muralla. Avance hasta la Puerta de Brandenburgo, que era la antigua entrada a la ciudad de Berlín. Subir a la cúpula de cristal para ver una vista de 360 grados de la ciudad o mirar hacia abajo para ver lo que está sucediendo en el parlamento. Echa un vistazo a la torre de televisión que se eleva 1.207 metros y es un símbolo de la antigua Berlín Oriental.


...Leer más...


Top 5 debe hacer en Berlín

información turística [Web del autor: Cangas Aventura ]

Berlín no es sólo la capital política de Alemania, sino también es una de las ciudades más recomendable para las artes, los medios de comunicación, y la ciencia de todo tipo (incluyendo la ingeniería que los alemanes son famosos por). En Berlín, encontrará algunas de las atracciones más impresionantes del mundo. Estos son cinco cosas que deben ser de primera prioridad en su lista de cosas a hacer:

1. Schloss Bellevue - Construido en 1786 para el príncipe de Prusia, el Schloss Bellevue 2. El muro de Berlín - En 1989, el Muro de Berlín fue derribado, pero todavía hay placas a lo largo de donde alguna vez estuvo. Más un destino emocional que un lugar físico.


...Leer más...


Cuándo ir a Berlín

información turística [Web del autor: Actividades Rurales ]

Una ciudad famosa por su animada vida nocturna y las artes, Berlín, está repleta de visitantes durante todo el año. Por lo general climas suaves y fríos durante el invierno (noviembre-marzo) y cálido y soleado durante el verano (junio-agosto), Berlín es una ciudad impresionante en cualquier tiempo. El variado programa de eventos culturales y festivales significa que no hay escasez de cosas que hacer en la capital alemana, y el animado ambiente de bares y discotecas animan la escena cuando cae la tarde.


...Leer más...



Añade nueva Información

También puede interesarle

Viajar por Alemania (pas en general) Viajar por Hamburgo Viajar por Nuremberg
Viajar por Dresde Viajar por Berlin Viajar por Stuttgart

Bienvenid@

101lugaresturisticos.com es un punto de encuentro donde compartir información sobre viajes a la vez que promocionas tu web.

Si quieres saber más puedes visitar las preguntas frecuentes.

Ayudanos a crecer

Nube de viajes

Sitios del día

Turismo Webs