VIAJES POR Egipto

Viaje: Egipto (país en general) Modificado hace 596 días 15 horas 17 minutos

Durante el mes de noviembre arqueólogos egipcios han hecho un descubrimiento fantástico en Luxor, Egipto: una línea de 12 esfinges enterradas bajo un moderno apartamento. Las esfinges forman una calle que deleita al mostrar la visión artística de los egipcios en su ciudad.

Imagen acaaron816

La calle de esfinges recientemente descubierta corre por un antiguo paseo que va hacia el río y que se nombra en algunos textos, pero cuyo descubrimiento es confirma su existencia. Aparentemente datan del 340 o 380 antes de Cristo.

...Leer más...

Ver viaje

Ver lugar turistico Ver lugar turistico en Mapa
Lugares turisticos de Egipto (pas en general)Lugares turisticos de Egipto (pas en general)Lugares turisticos de Egipto (pas en general)Lugares turisticos de Egipto (pas en general)Lugares turisticos de Egipto (pas en general)Lugares turisticos de Egipto (pas en general)
Visualizaciones: 8343

Puntuación: 1.0/5 (1 voto evaluados)




Viaje: El Cairo Modificado hace 811 días 3 minutos

El Museo Egipcio de El Cairo o Museo de Antigüedades Egipcias, conocido comúnmente como Museo Egipcio, se encuentra en El Cairo (Egipto), y custodia la mayor colección de objetos de la época faraónica del antiguo Egipto; posee más de 120.000 objetos clasificados de diferentes épocas de la historia egipcia: Tinita, Imperio Antiguo, Imperio Medio, Imperio Nuevo, Tercer Período Intermedio, Tardío, Helenístico y Romano, sobresaliendo de otros museos no solo por la cantidad, sino también por la importancia de muchos de ellos. Más de 2 millones y medio de personas visitan el museo anualmente.

...Leer más...

Ver viaje

Ver lugar turistico Ver lugar turistico en Mapa
Lugares turisticos de El CairoLugares turisticos de El Cairo
Visualizaciones: 2091

Puntuación: 1.0/5 (1 voto evaluados)




Viaje: Esna Modificado hace 943 días 10 horas 33 minutos

Un santuario dedicado al culto de Jnum, en Esna, fue iniciado durante los reinados de Thutmose III (s. XV a. C.), y Amenhotep II, de ladinastía XVIII. Posteriormente, en época saíta, sobre sus cimientos fue edificado el templo dedicado la triada de Esna: Jnum, Anuket y su hija Seshat, ampliado por Ptolomeo VI, Filometor Ptolomeo VIII Evergetes II y los gobernantes romanos.

Ver viaje

Ver lugar turistico
Lugares turisticos de EsnaLugares turisticos de Esna
Visualizaciones: 1692

Puntuación: 1.0/5 (1 voto evaluados)





Bienvenid@

101lugaresturisticos.com es un punto de encuentro donde compartir información sobre viajes a la vez que promocionas tu web.

Si quieres saber más puedes visitar las preguntas frecuentes.

Ayudanos a crecer

Nube de viajes

Sitios del día

Turismo Webs