viaje colaborativo
Viaje: Valencia (España)


Guia de Viaje a Valencia

información turística [Web del autor: Blog de humor ]

Valencia es la terceraciudad más grande en España, pero una de las menos visitadas por los turistas. Esto se debe principalmente a que es más de una ciudad de trabajo. Sin embargo, durante el verano, Valencia es conocida por su playa durante el día y los clubes y bares en la noche. Una cosa clave a recordar sin embargo si usted desea participar en la vida nocturna es que no se inicia hasta muy tarde. Si llegas demasiado pronto (antes de aproximadamente la 1 am) usted pensará que el Valencia no tiene vida nocturna.

En cuanto a la experiencia de comer en Valencia, un visitante debe estar seguro de probar el plato español más famoso, la paella. Las regiones de Valencia son la sede de la Paella y hacen este plato como ningún otro lugar. La paella es un plato de arroz que no se puede comparar con ninguna otra cosa, pero si hay que describirlo en comparación con algo que sería similar al arroz frito con una amplia variedad de mariscos, pollo, conejo y verduras. ¡Es deliciosa!

...Leer más...


Top 5 debe hacer en Valencia

información turística [Web del autor: Autocaravanas ]

Valencia, es la tercera ciudad más grande en España, y es uno de los destinos más de moda de Europa. La ciudad en sí es relativamente pequeña, por lo que es muy fácil moverse. Aquí está una lista de los Top 5 que debe hacer cuando visiten Valencia.

1. Ciudad de las Artes y las Ciencias

Es un amplio complejo situado en el centro de la ciudad, y fue diseñado por el famoso arquitecto valenciano, ingeniero y escultor, Santiago Calatrava. L'Hemisferic, o mejor conocido como "El" Ojo, es una obra de espectacular arquitectura, asentado en una piscinade agua azul brillante. Fue inaugurado al público en 1998, y en lapupila del ojo se encuentra un cine IMAX, un planetario y un museo,La Ciudad de las Artes y las Ciencias abre todos los días, ytambién ofrece itinerarios en 4 idiomas.

...Leer más...


Cuando ir a Valencia

información turística [Web del autor: World 66 ]

La mejor época para visitar España por lo general en la primavera cuando el clima es cálido sin ser abrasador, pero es un centro turístico muy popular durante la mayor parte del año. Al decidir cuándo planear un viaje a España se debe recordar que el clima en todo el país es muy diverso, y las condiciones climáticas deseables varían según la época del año en cada lugar.



Añade nueva Información

También puede interesarle

Viajar por Galicia Viajar por Mobile Wolrd Congress Barcelona 2014 Viajar por Mi experiencia en el Camp Nou - FC Barcelona
Viajar por Cataluna Viajar por Espaa (pas en general) Viajar por Logroo
Viajar por Tarragona Viajar por Crdoba Viajar por Zaragoza
Viajar por Palma de Mallorca Viajar por Comunidad Valenciana Viajar por Cceres
Viajar por Valladolid Viajar por Santiago de Compostela Viajar por Barcelona
Viajar por Valencia Viajar por Tenerife Viajar por Barcelona

Bienvenid@

101lugaresturisticos.com es un punto de encuentro donde compartir información sobre viajes a la vez que promocionas tu web.

Si quieres saber más puedes visitar las preguntas frecuentes.

Ayudanos a crecer

Nube de viajes

Sitios del día

Turismo Webs